eva bello

Branding

Marca personal

Diseño web Responsive

WordPress

Branding y diseño web Eva Bello coach

Método 11:11 de marca personal

Los objetivos principales de Eva Bello cuando acudió a nosotros eran conseguir clientes y diferenciarse del resto de Coach del bienestar y viajes.

Tras un autoconocimiento honesto con la ayuda de nuestros cuestionarios personalizados y elaborados exclusivamnete para ella construimos los cimientos de su marca personal: sus valores, su misión y su visión.

También creamos un moodboard guía para que las fotografías de sus redes sociales tuvieran una coherencia visual con su marca y página web.

Creamos además su página web Responsive pensada estratégicamente para captación de Leads en la que poder mostrar toda su experiencia y potencial.

 

Testimonio:

captura de pantalla 2021 12 30 a las 11.42.04

Alicia es una persona super amable, cercana y una excelente profesional, tanto diseñando como ejecutando; hace sencillo lo complicado, respeta los tiempos, se preocupa no sólo de la forma de tu web, sino también del fondo, y trabaja muy bien. El hecho de encontrar esa tranquilidad y confianza en una persona en el mundo de las webs hoy en día es un tesoro. Estoy muy contenta con el resultado y la recomiendo al 100%.

Eva Bello

Coach de viajes y bienestar

Moodboard

logos

Diseño web

opcion 1
opcion 2

Gracias por tu mensaje

En breve nos pondremos en contacto contigo.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Soy Ali Bolaño
Hola :)

¿En qué puedo ayudarte?