Branding

Marca personal

Copy

Diseño web Responsive

WordPress

Diseño gráfico

Branding + Web + Estrategia digital

Método 11:11 de marca personal

Los objetivos principales de Lidia cuando acudió a nosotros eran conseguir clientes y diferenciarse del resto de Coach del bienestar.

Tras un autoconocimiento honesto con la ayuda de nuestros cuestionarios personalizados y elaborados exclusivamnete para ella construimos los cimientos de su marca personal: sus valores, su misión y su visión.

Ya que acababa de emprender y aún no tenía del todo definidos sus servicios le aconsejamos una Landing page que le permitiera tener todo el contenido en una sola página. Además de ser más asequible la construímos de tal manera que poco a poco pudiésemos ir convirtiéndola en una web con mucho más contenido.

También creamos un moodboard guía para que las fotografías de sus redes sociales tuvieran una coherencia visual con su marca y sus tarjetas de visita con código QR directo a su landing page.

 

El concepto creativo

Para el nombre se ha utilizado una tipografía con serifa, clásica, moderna, con cuerpo y una amplia modulación en los trazos. Todos estos aspectos nos ayudan a transmitir los valores y características de la personalidad de Lidia: de carácter fuerte, luchadora, impulsiva, ambiciosa, inteligente y enérgica.

La paleta multicolor del logo transmite dinamismo, positivismo  y alegría al ser todos saturados y brillantes.
El color rojo es el predominante representando la energía que Lidia transmite, así como la pasión y su implicación en todo lo que hace. El turquesa representa la relación con la salud y el bienestar además de estar relacionado con la esperanza, conceptos que nos ayudan a reforzar el mensaje.

 

Landing page

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Soy Ali Bolaño
Hola :)

¿En qué puedo ayudarte?