mc hotels

BRANDING

IDENTIDAD VISUAL

DISEÑO WEB A MEDIDA

Branding y diseño web para MC Hotels

MC Hotels es un proyecto de Barnding digital en el que hemos creado tanto la identidad visual de la marca como la página web en WordPress y a medida.
Un diseño minimalista y funcioanl describe a la perfección este proyecto de web a medida muy cuidado y dirigido a destacar la fotografía creada por Hospitality Builders otro de nuestros clientes a los que también les hicimos la web.

MC Hotels ha sido galardonada con Positive Luxury Butterfly Mark, una distinción notable que identifica a las marcas de lujo que cumplen con los más altos estándares de innovación verificada y desempeño ambiental, ofreciendo transparencia en los puntos de venta y equipando a los consumidores para tomar decisiones de compra más informadas.

Small Luxury Hotels of the World:

captura de pantalla 2022 07 28 a las 18.52.07

Manifiesto

«Un grupo familiar de hoteles de lujo, MC Hotels da vida a la esencia de cada una de sus propiedades, construyendo un legado sostenible que respeta la individualidad, fomenta la creatividad que inspira y sostiene un principio consciente hacia un cambio social con propósito en cada destino«. 

Identidad visual

opcion1 mc4

Gracias por tu mensaje

En breve nos pondremos en contacto contigo.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Soy Ali Bolaño
Hola :)

¿En qué puedo ayudarte?