Diseño web en Vigo

Diseñamos tu página web tanto si acabas de empezar y necesitas tener presencia en internet como si ya tienes una trayectoria pero tu web no te representa.
Todos nuestros diseño son a medida y con diseño únicos pensados exclusivamente para un objetivo concreto.
Consúltanos para saber qué es lo que realmente necesitas.

Landing page

Ideal si acabas de empezar tanto con tu empresa como con tu marca personal.

Una página única con la información clave para empezar a vender y una estructura de contenidos enfocados a conversión.

Una web esencial que irá evolucionando a medida que tú y tu negocio lo hagáis también.

Podremos ir adaptándola,  añadiendo contenido y funcionalidades en base a tus objetivos.

Web Corporativa

Recomendable para cuando tienes un objetivo claro y mucho que contar.

Una web de presentación completa de tu marca o empresa con diferentes secciones enfocadas a tu objetivo.
Nos encargamos del diseño y la programación así como de darte una guía de contenido y aquitectura de la información.

Un diseño único, fácil de usar, indexado en google y con la opción de poder gestionarla tú mismo.

Tienda online

¿Por qué vas a conformarte con venderle a unos pocos cuando puedes vender en el Mundo entero?

Una tienda online para tu producto es el primer paso para despegar tu negocio, ganar visibilidad y multiplicar tus ventas.

Creamos tiendas online intuitivas y sencillas para emprendedores y pymes que convierten visitas en ventas.

Además te enseñaremos a gestionarla de una manera muy fácil.

Todas nuestras webs son...

Con un diseño único y a medida

Diseñaremos una web totalmente adaptada a tu objetivo y tu contenido, sin plantillas, única y genuina.

UX/UI - Experiencia de usuario

Nos focalizamos en entender a las personas que forman parte de tu público objetivo para diseñar pensando en ellas.

Responsive - multidispositivo

El diseño de tu web se adaptará perfectamente a cualquier resolución de pantalla y dispositivo (ordenador, móvil…)

Fácilmente autogestionables

Te damos la opción de darte una formación para que sepas como gestionar el contenido de tu web.

POSICIONADAS EN GOOGLE

Metadescripciones, etiquetas ALT… También nos encargamos de todo lo que no se ve para que te vean y te encuentren en google.

Con resultados medibles

Podrás analizar el comportamiento de los usuarios en tu web para comprobar que cumple su objetivo.

¿No sabes qué necesitas?
No te preocupes solicita una valoración totalmente gratis y te asesoraremos encantados.

Todos nuestros presupuestos son a medida.
Solicita aquí tu valoración gratuita y elaboraremos para ti un presupuesto sin compromiso.

La importancia de un buen diseño web en Vigo y el posicionamiento SEO

Con un buen diseño web conseguirás también un mejor posicionamiento SEO. Google valora mucho la experiencia de usuario y esto lo mide en base a diferentes factores. Uno de los factores que se suele tener en cuenta es el tiempo que pasa el cliente en la página web.

Cuando un cliente se encuentra a gusto, este invierte más tiempo navegando por la página, accediendo a los diferentes enlaces… y es eso es algo que se nota y que se consigue gracias a un diseño profesional. Si la página no es buena el efecto rebote aumentará, es decir, serán muchos los usuarios que abran la página para cerrarla a los pocos segundos.

Esto sucede cuando la página es lenta en cargar, no funcionan bien los enlaces o directamente es ilegible. Todos estos aspectos son los que se evitan contando con un diseño web profesional y lo que nos permite diferenciarnos de la competencia.

Cuando hablamos de tener un buen posicionamiento SEO gracias a un diseño web profesional, hablamos de aparecer en los primeros resultados de búsqueda. Esto es fundamental para poder llegar a una mayor cantidad de usuarios. Al final, el efecto es como el de una bola de nieve, conforme vamos llegando a más clientes, más conversiones tendremos, más podremos mejorar y, por lo tanto, mejor nos irá con el paso del tiempo.

Un diseño web profesional ayuda a que tu negocio crezca

Lo mejor es contar con profesionales como Disomnia studio que saben perfectamente cómo funciona el mercado y adaptan el diseño a tu contenido teniendo en cuenta lo que necesitas.

Debes tener en cuenta que no es necesario que tengas ningún conocimiento informático para autogestionar la web que crearemos para ti. Al terminar cada proyecto, damos la opción de impartir una formación para saber cómo gestionar tu propia página web.

Cada empresa tiene sus propias necesidades y, es evidente, que no tiene las mismas funciones una tienda de ropa online que un blog de viajes. Por eso, contar con un diseño web en Vigo hecho a medida es fundamental para hacer que la página crezca siendo fiel a su esencia.

Dependiendo de las necesidades que tenga tu negocio podrás contar con una página online a la altura de las expectativas. Contar con una página web profesional es uno de los primeros aspectos que debes trabajar si quieres dar el salto a internet.

Transmitir una buena imagen es fundamental desde el primer día para poder tener satisfechos a los usuarios y así conseguir también que mejore tu imagen de marca.

Ahora es mucho más fácil que antes contar con un diseño web profesional a la altura. No te preocupes de nada y deja que trabajemos por ti. No descuides nunca un diseño web profesional, es la mejor presentación de cara a mejorar la reputación de cualquier negocio.

Diseño Web en Vigo

Casi todo el equipo de Disomnia studio trabaja desde Vigo aunque trabajamos a nivel nacional, por eso conocemos perfectamente la competencia y el mercado de esta ciudad.

Una de las mejores formas de entender la importancia que tiene un diseño web profesional es llevando el ejemplo a una tienda tradicional. Cuando entras en una tienda de ropa, seguro que prefieres que la ropa se encuentre bien ordenada, doblada, con sus respectivos precios, su sección de ofertas… todo perfectamente organizado y señalado para encontrar bien la salida o la caja.

Si comparas esa tienda de ropa con una en la que se encuentra toda la ropa arrugada, desordenada o te pierdes a cada paso que das porque no está bien señalizada la salida, seguro que tienes claro dónde vas a llevar a cabo tus compras la próxima vez. Esto mismo sucede en una página web, por eso contar con un diseño web en Vigo profesional es fundamental para mejorar la experiencia de usuario.

Esta claro que en internet no podemos utilizar productos físicos, pero si que tenemos enlaces, imágenes, procesos de pago… en definitiva, toda una serie de factores que hacen que la navegación por la página sea mucho más intuitiva y amigable. Por este motivo, mejorar tu diseño web en Galicia es fundamental para que el usuario se encuentre mucho más contento.

Un usuario más contento es un usuario que compra y que, con el tiempo, repite. El efecto contrario es devastador. Si un cliente tiene una mala experiencia de compra en nuestro negocio, sea por el motivo que sea, ya podemos dar por perdido dicho cliente para siempre. La competencia también tiene esto en cuenta, por lo que necesitas un diseño web corporativa en Vigo para poder destacar ante el resto.

Gracias por tu mensaje

En breve nos pondremos en contacto contigo.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Soy Ali Bolaño
Hola :)

¿En qué puedo ayudarte?