Estrategia Digital

Mejora tus resultados con una estrategia digital simple y eficaz.

Nuestro asesoramiento estratégico se basa en una combinación de procesos que apuntan a identificar y aprovechar oportunidades digitales para mejorar las ventajas competitivas. Llevamos a cabo todas las fases de investigación, definición de objetivos e implementación.

Consultoría estratégica

Analizamos y definir¡mos puntos de mejora para tu negocio.

No importa cual sea tu problema; bien sea mejorar tu presencia en internet, analizar y enfocar tu propuesta de valor, mejorar tus embudos de ventas, identidad de negocio, estrategia en redes… Nuestro objetivo será siempre el mismo: ayudarte a tomar las mejores decisiones y mejorar tus resultados.

SEO y SEM

Una cosa es estar en internet y otra… ESTAR Y QUE TE ENCUENTREN.

Si no estás en la primera página de Google es como si no existieras…
Nosotros hacemos que tu página web se posicione en la Gran Vía de Google mediante una estrategia.
De nada sirve tener tener una página web muy bonita y atractiva si nadie la ve.

Estrategia en redes

Ganarás visibilidad a través de las redes sociales con un buen plan de contenidos.

Tanto si tu negocio es a través de tu marca personal cómo de empresa, necesitas saber qué es lo que quieres comunicar para llegar a tu público objetivo, cómo hacerlo y en qué canales estar.
Conseguirás todo esto a través de nuestros planes de contenido estratégico.

Nuestra metodología

1.Análisis

Asentaremos las bases de tu estrategia desde un análisis profundo de situación, competencia y la propuesta de valor de tu marca, servicio o producto.

2. Estrategia

Tu plan de marketing a medida. Crearemos un mapa de ruta para que consigas claridad y foco desde un calendario de acciones concretas y las herramientas necesarias para llevarlas a cabo.

3. Resultados

Siguiendo el Método Learn Start Up daremos visibilidad a tu negocio desde acciones y embudos de venta simples para analizar y mejorar resultados.

Formación para emprendedores

Aprende un sistema de 6 pasos para lanzar tu estrategia digital en 90 días

Paso 1

Conocer las debilidades reales de tu negocio y las acciones para solucionarlas.

Paso 2

Trabajar tu mentalidad emprendedora de éxito. ‍

Paso 3

Definir la identidad de tu negocio para ganar claridad y foco.

Paso 4

Tener una propuesta de valor con una estrategia y plan de acción definidos.

Paso 5

Crear embudos de ventas simples para dar visibilidad y conseguir clientes.

Paso 6

Tener un sistema de métricas para analizar y medir los resultados.

¿No sabes qué necesitas?
No te preocupes solicita una valoración gratuita y te asesoraremos encantados.

Todos nuestros presupuestos son a medida.
Solicita aquí tu valoración gratuita y elaboraremos para ti un presupuesto sin compromiso.

grupo 334

Estrategia digital en Vigo

Casi todo el equipo de Disomnia studio trabaja desde Vigo aunque trabajamos a nivel nacional, por eso conocemos perfectamente la competencia y el mercado de esta ciudad.

Si quieres pegar el salto a internet y abrirte una tienda online o pretendes monetizar un blog, es completamente necesario que trabajes el marketing online para establecer tu estrategia digital. El marketing online son todas aquellas acciones y estrategias que se llevan a cabo en internet. Si no tienes ni idea de marketing online, no pasa nada, siempre podrás contar con los servicios de una Agencia SEO en Vigo como la nuestra para que lleven a cabo todas estas acciones por ti.

En Disomnia studio, además de ser expertos en branding y diseño web, también ofrecemos servicios de SEO, SEM, copywritting y estregia en redes sociales.

Trabajamos tu posicionamiento SEO

Finalmente, esta agencia SEO en Galicia te permite gestionar toda la publicidad de tu negocio. Una agencia Google Ads en Galicia como es Disomnia es perfecta para poder utilizar la publicidad con la que aumentar los límites de tu negocio.

De la misma forma que sucede con las redes, no se trata de hacer publicidad porque sí, si no que se trata de llevar a cabo campañas que realmente funcionen, que sepan conectar con el usuario y, por supuesto, aprovechar las mejores vías para poder hacerlo.

Con agencias como Disomnia te puedes desentender por completo de la publicidad de tu negocio dejándolo en sus manos. Que una empresa profesional trabaje la publicidad de tu negocio no solo te libera de tareas, si no que también te permite obtener unos mejores resultados que se traducen en una mayor cantidad de clientes para tu empresa.

grupo 335

Mejora tu imagen de marca

Con las estrategias de branding que te ofrecemos podrás reforzar la imagen de tu negocio y conseguir que este sea percibido mucho mejor por parte de tus clientes.

Esto es fundamental cuando queremos destacar por encima de la competencia y que nuestra marca se recuerde. Trabajar el branding es fundamental para tener un mayor reconocimiento en la web y, además, aparecer mucho mejor en los buscadores.


El branding y la identidad visual guarda una importante relación con el posicionamiento SEO, que básicamente es la importancia que nos concede Google cuando alguien busca algo relacionado con nuestro negocio en su buscador. Esto es básico para conseguir muchas más conversiones y también para fidelizar al cliente.

grupo 336

Cuidamos tus redes sociales

Es complicado encontrar una empresa que no tenga presencia en redes tan importantes como Facebook o Instagram, ya que es una forma muy buena para poder acercarse mucho más a los clientes.

Trabajar las redes sociales te va a permitir humanizar tu negocio. Los usuarios verán que detrás de tu negocio hay personas que piensan y sienten y, sobre todo, que trabajan para ofrecerles el mejor servicio. Cuidar la imagen que proyectamos en las redes es muy importante para aumentar el número de seguidores y con ello el prestigio en internet.

A la hora de estar en las redes no se puede estar de cualquier forma. Además de necesitar tiempo, es importante saber hacer un buen uso de las mismas para que estas no se te vuelvan en tu contra.

Gracias por tu mensaje

En breve nos pondremos en contacto contigo.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Soy Ali Bolaño
Hola :)

¿En qué puedo ayudarte?