fruiwa template

Eccommerce

Tienda online a medida

creatividades

Tienda online a medida para Fruiwa

Creamos para la marca de bebida saludable Fruiwa una tienda online totalmente a medida. Las funcionalidades fueron creadas con WordPress y Woocommerce. Tanto las fichas de producto como la suscripción fueron hechas desde 0 y a medida para cumplir las necesidades de la venta del producto.

Nos encanta trabajar en proyectos acordes a nuestros valores y Fruiwa es uno de ellos. No solo porque es un producto saludable si no porque es respetuoso con el medio ambiente y sostenible.

Manifiesto

«Soñamos con un mundo en equilibrio entre el bienestar, la salud humana y el cuidado de nuestro planeta y especies con las que convivimos. Fruto de esta inquietud, nace Fruiwa, para que tod@s podamos disfrutar de todo el sabor del agua de frutas cuidando al mismo tiempo de nuestra salud y la de nuestro planeta.

Nuestra misión es ofrecer al mundo una solución a los problemas medioambientales y de salud que generan los refrescos convencionales. La solución es Fruiwa: un refresco revolucionario con todo el sabor de la fruta, saludable y al mismo tiempo sostenible cuidando de nosotros y del medio ambiente.

Gracias a Fruiwa reduciremos la huella de carbono evitando el movimiento de millones de litros diarios de bebida de una fábrica, al supermercado y del supermercado a casa para luego acabar deshechando, solo en España, 30 millones de botellas de plástico cada día, de las cuáles solo un 9% se recicla. Queremos acabar con este sin sentido.«

 

Gracias por tu mensaje

En breve nos pondremos en contacto contigo.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Soy Ali Bolaño
Hola :)

¿En qué puedo ayudarte?